Vamos a ganar con propuestas viables y concretas: Estefan Garfias

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el segundo debate de los siete candidatos a la gubernatura de Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias, abanderado de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), demostró amplia experiencia, conocimiento del estado y la solidez de sus propuestas en materia de educación, salud y desarrollo de pueblos indígenas.

En un ambiente que fortalece la participación democrática en la entidad, el candidato por el PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 5 de junio para obtener un triunfo claro y contundente. “Puedo mirar a los ojos a todos, en la política veo la mejor alternativa para superar la marginación y la pobreza.

Después de 48 días de campaña, no me queda duda ¡vamos a ganar!, hemos hecho una campaña de propuestas, hemos escuchado a la ciudadanía, a quienes me han acompañado en este camino y a quienes han apoyado el proyecto les agradezco su confianza, ¡no les voy a fallar, mi gobierno será plural!”, sostuvo el candidato.

Related posts

*

*

twelve + 15 =

Top