Veracruz 14-8 Oaxaca

Veracruz asegura la serie al ganar 14 carreras por 8 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con gran ofensiva de Jesús Pulido conectando 2 cuadrangulares y produciendo 5 carreras.

El Águila en las dos primeras entradas fabricaron 4 carreras con batazos remolcadores de Jesús Pulido, José del Palacio y cuadrangular solitario de Amancio Soberano, haciéndole daño a los lanzamientos del abridor Carlos Munguía.

Los bélicos hicieron rally de 6 carreras con batazo remolcador de Luis Liera, doblete de Cristian Pacheco y aprovechando el error del camarero veracruzano Amancio Soberano, poniéndose arriba en el juego 6 carreras por 4, esto provocó la salida del abridor jarocho Enmanuel Uicab.

José Cervantes produjo una carrera más con sencillo remolcador al prado central, anotando desde la segunda base Juan Rodríguez, ampliando su ventaja 7 carreras por 5.

Veracruz empató el juego en la alta de la sexta entrada con dos carreras, con hit doble de Oliver Carrillo enviando al plato a Rogelio Cobos y Carlos Arellano.

Los visitantes aseguraron el juego en la alta de la octava entrada con rally de cinco carreras con cuadrangular de dos carreras de Jesús Pulido y sencillos remolcadores de Adolfo Valdez y Amancio Soberano, para poner el partido 12 carreras por 8.

Jesús Pulido conectó su segundo estacazo de la noche frente al relevo Edgar Avilés, llevándo consigo a José del Palacio para aumentar la ventaja 14 carreras por 8.

El pitcher ganador es Lauro Orozco y la derrota para Alan Reyes.

El día de mañana, los Guerreros inician serie frente a los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.

 123456789CHE
VERACRUZ13001205214172
OAXACA0006110008100

PG: Lauro Orozco

PP: Alan Reyes

SV: No hubo

HR: VER: Jesús Pulido 2

*

*

nine + five =

Top