Vinculan a proceso a “El Tanque” por crimen de médico

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de agosto de 2021.- El Juzgado de Control dictó auto de vinculación a proceso contra H. A. G. Q., alias “El Tanque”, probable partícipe en el delito de homicidio calificado en agravio del médico M. A. G. P., cometido el pasado 1 de agosto de 2021, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Con ello son dos probables implicados aprehendidos y vinculados a proceso por este lamentable crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación 25424/FDAI/UEIH/2021, el 1 de agosto de 2021, aproximadamente a las 21:00 horas, un grupo de personas agredió con un arma blanca a la víctima, privándola de la vida en inmediaciones del Libramiento Río Atoyac, de Pueblo Nuevo.

Agentes detuvieron y presentaron ante el Juez de la causa al imputado identificado como V. A. L. S., alias “El Flaco”, quien ya fue vinculado a proceso.

Posteriormente se ejecutó la orden de aprehensión contra el segundo probable responsable.

En audiencia y tras validar los datos de prueba presentados por la FGEO, el Juez en turno determinó vincular a proceso a H. A. G. Q., alias “El Tanque”, imponiéndole prisión preventiva oficiosa y otorgando tres meses para el cierre de investigación complementaria.

*

*

nine + fourteen =

Top