En el Papaloapan fueron detenidos tres sujetos que viajaban armados - Crónica de Oaxaca

En el Papaloapan fueron detenidos tres sujetos que viajaban armados

Oaxaca.- La Comandancia Regional de la Cuenca del Papaloapan dio a conocer que como resultado de los patrullajes conjuntos con la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, el pasado miércoles fueron detenidos tres sujetos que transportaban un arma de fuego para la que no presentaron la licencia de portación correspondiente; los hechos fueron confirmados por la Policía Estatal.

Aproximadamente a las 11:00 horas, uniformados iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia por las poblaciones de Vicente Camalote, Tetela, Las Palmas, La Carbonera, La Esperanza, Joliet y La Raya.

Derivado de ello trascendió que alrededor de las 15:20 horas, en las inmediaciones de Acatlán de Pérez Figueroa, fueron detenidas las personas que se identificaron como Mario César E. C., de 20 años y Florentino C. R., de 23 años, quienes viajaban en compañía de un menor de 16 años de edad.

Lo anterior, luego de que durante la revisión de seguridad, les fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper y un cargador metálico abastecido de siete cartuchos útiles. Esto, cuando iban a bordo de dos motocicletas, una marca Yamaha y otra marca Itálika.

Finalmente, los imputados fueron trasladados a San Juan Bautista Tuxtepec, para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación.

Related posts

*

*

Top