Disparan contra personas en mercado de Pinotepa Nacional, Oaxaca; muere una mujer

Oaxaca, 1 de marzo de 2018.- Una mujer resultó muerta y dos personas más resultaron heridas en un ataque a balazos registrado en el mercado del municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca la tarde de este jueves.
Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas se derivaron de un presunto enfrentamiento entre delincuentes frente al mercado Pedro Rodríguez, y uno de los heridos se encuentra bajo vigilancia policíaca.
El reporte indica que la balacera ocurrió en la avenida Venustiano Carranza, en la parte trasera del mercado municipal.
Un grupo que persona que vieron arribar a sujetos armados empezó a correr, mientras los sujetos empezaron a disparar sus armas, provocando pánico entre comerciantes y clientes.
Durante la agresión armada tres personas resultaron con impactos de arma de fuego y por lo cual al lugar fueron movilizadas las corporaciones policíacas y personal de protección civil de Pinotepa Nacional.
Los heridos fueron trasladados al hospital de Pinotepa Nacional, donde murió Eudosia, la mujer lesionada y quien al parecer era comerciante que fue alcanzada por una de las balas.
Otro de los heridos es Emilio conocido como “El Boli”, quien se encuentra bajo vigilancia policíaca, ya que podría estar implicado en los hechos sangrientos.
La zona ha sido acordonada por la policía para recabar indicios y la autoridad ministerial toma conocimiento del deceso de la mujer en el hospital.
Aún se desconoce en contra de quien iba dirigido el ataque armado o si fueron dos bandas de maleantes que se encontraron.

Related posts

*

*

three × five =

Top