Echa un vistazo a estas 5 historias que tienen más realidad que ficción

*Es hora de sumergirnos en estas películas que te entretendrán y también te mostrarán un poco de la realidad de la que todos somos parte.

Ciudad de México, 29 de julio de 2020 – La ficción es importante porque significa un pequeño escape de nuestra vida cotidiana como viajar a otra galaxia, ser capaz de hacer hechizos o hablar en élfico con nuestros amigos, pero también es divertido sumergirse en el pasado real y en historias verdaderas que la gente ha vivido a lo largo de su vida.

Por eso te compartimos las siguientes películas que están basadas en hechos reales y que también pueden dejarte un poco de aprendizaje sobre historias del mundo real, ¡y lo mejor es que puedes disfrutarlas totalmente gratis!

1.- Por Siempre. Ésta es la historia del verdadero amor. Michael y Michelle, una pareja de jóvenes americanos, lucharán por amarse incluso después de que el destino se cruce en su camino. Así que prepárate para que esta película, al estilo de Romeo y Julieta de la vida real, toque cada fibra de tu ser.

2.- Palau – La Película. Un ferviente evangelista siguió los pasos del renombrado Billy Graham predicando la palabra de Dios en América y especialmente en su Argentina natal. En esta película de Kevin Knoblock, seguirás la conmovedora historia de Palau y su fe en Jesucristo y su amor por el rebaño de Dios.

3.- Bombal. Acércate a la vida de la escritora chilena María Luisa Bombal, interpretada por la espectacular Blanca Lewin, una de las mujeres más apasionadas tanto en sus relaciones como en su escritura. Bombal fue una de las plumas más importantes de la historia de Chile, autora de La última niebla, cuyo talento y carisma la llevaron a convertirse en una de las escritoras más influyentes de la época y parte de su vida está plasmada en esta película.

4.- Juana Gallo. Visita la era del Cine de Oro mexicano a través de esta película protagonizada por María Félix, que interpreta el papel de Juana Gallo, una mujer de carne y hueso que se rebeló para luchar en la Revolución Mexicana, después de que su familia fuera asesinada injustamente por el ejército.

5.- Entre Nos. En busca del sueño americano, Mariana y sus hijos, Gabriel y Andrea, se encuentran desolados en la ciudad de Nueva York después de que su marido los abandonara para huir a Miami. Ponte en la piel de los miles de inmigrantes que buscan una oportunidad para vivir mejor en esta película basada en una historia real.

La historia se repite

Diferentes historias, nuestra misma realidad. Los invitamos a pasar el rato con estas películas que tienen un poco más de verdad que la ficción. Disfruta de estas películas, series y más en Tubi, la plataforma de streaming de AVOD, donde disfrutar del cine no tiene ningún costo ni compromiso.

*

*

twenty − eighteen =

Top