Pericos se queda con la doble cartelera

Puebla, Pue.- Los Pericos de Puebla ganan los dos juegos frente a los Guerreros de Oaxaca para así asegurar la serie en el estadio “Hermanos Serdán”

JUEGO 1

Guerreros comenzó ganando el juego con dos carreras en la alta de la misma primera entrada, esto con imparables productores de Juan Carlos Camacho y Eric Meza, para poner el juego 2-0 en el “Hermanos Serdán”.

Puebla fabricó rally de cinco carreras a batazos remolcadores de Juan Kirk, David Olmedo Barrera y doblete remolcador de 3 anotaciones de Danny Ortiz, para poner el partido 5 carreras por 2 contra Luis Fernando Miranda.

Dos carreras más hicieron los emplumados en la baja de la tercera con rodado remolcador de David Olmedo Barrera y doble productor de una de Alberto Carreón, colocando el juego 7-2.

Eric Meza llegó a 10 cuadrangulares con bambinazo por todo el central en la alta de la cuarta entrada, esto frente al abridor local José Valdez; Juan Carlos Camacho acercó a los bélicos en la pizarra con elevado de sacrificio por todo el jardín central, llegando a tierra prometida Samar Leyva con la cuarta carrera para los bélicos.

Danny Ortiz llegó a 16 cuadrangulares al conectar bambinazo por todo el derecho, esto para poner la pizarra 9 carreras por 4

El pitcher ganador es Kurt Heyer y la derrota para Luis Miranda.

 1234567CHE
OAXACA2001100480
PUEBLA0521019151

PG: Kurt Heyer (1-0)

PP: Luis Miranda (3-5)

SV: No hubo

HR: OAX: Eric Meza (10); Danny Ortiz (16)

JUEGO 2

Los locales atacaron la serpentina del abridor bélico Guillermo Arvizu en la misma primera entrada con imparable productor de Antonio Lamas de dos carreras, llevando al plato a Danny Ortiz y Alberto Carreón.

Guerreros se metió en el partido con elevado de sacrificio de Juan Carlos Camacho, llevando al plato a José Carlos Ureña con la primera para los bélicos en el juego.

Alfredo Marte sentenció el partido con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevándose consigo a Danny Ortiz para poner la pizarra 4 carreras por 1; esto frente a los lanzamientos de Ulises Joaquín.

Samar Leyva llegó a 4 cuadrangulares en la temporada con bambinazo por todo el jardín izquierdo, llevándose consigo a Alonzo Harris y colocar la pizarra 4 carreras por 3.

El día de mañana, culmina la temporada para los bélicos en el último de la serie frente a los Pericos de Puebla.

 1234567CHE
OAXACA0010002370
PUEBLA200000480

PG: Kurt Heyer (2-0)

PP: Guillermo Arvizu (0-1)

SV: David Richardson (3)

HR: PUE: Alfredo Marte (4); OAX: Samar Leyva (4)

*

*

seven + 2 =

Top