Santiago Creel declara gobernador a Pepe Toño

* “El PRI ha recurrido al expediente de la calumnia para desprestigiar. Pero el lodo se convierte en polvo y el que lo avienta se lo traga; por eso el 5 de Junio en la tarde se tragarán buches de polvo”

 

AGENCIA JM

Oaxaca.- El ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda profetizó que José Antonio Estefan Garfias será el próximo gobernador de Oaxaca y advirtió que el PAN defenderá la elección del 5 de Junio, porque no permitirá que se burle el voto de los oaxaqueños.
En conferencia de prensa conjunta ofrecida este lunes en la casa de campaña del abanderado de la coalición CREO del PAN-PRD, el candidato Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que su equipo está listo para defender la elección, y “pase lo que pase, al bravucón y a los mapaches los frenaremos”.
El ex precandidato presidencial y actual consejero nacional del PAN, Santiago Creel enfatizó que Pepe Toño Estefan Garfias será el próximo gobernador de Oaxaca, porque “las cosas ya se alinearon, todas las encuestas así lo indican y se ha consolidado el triunfo. Ya ganó Pepe Toño”.

Santiago Creel declara gobernador a Pepe Toño

Foto: Santiago Creel Miranda profetizó que José Antonio Estefan Garfias será el próximo gobernador de Oaxaca.

Refirió que del segundo debate, Estefan Garfias salió convincente y firme, porque mostró propuestas y compromisos para Oaxaca, en tanto que el PRI ha recurrido al expediente de la calumnia para desprestigiar. “Pero el lodo se convierte en polvo y el que lo avienta se lo traga, por eso el 5 de Junio en la tarde se tragarán buches de polvo”.
El ex titular de la SEGOB agregó que “el PRI se viene desplomando en varios estados, están desesperados porque no tienen como frenar a nuestros candidatos y utilizan las mismas prácticas del pasado, pero los votos están perfilados y Pepe Toño será nuestro gobernador”.
Reforzó que el PAN ha decretado que la elección de gobernador en Oaxaca “es prioridad máxima”, por eso resaltó que los oaxaqueños saldrán a votar y defender el voto.
Creel anunció además que el PAN formaliza el acompañamiento a Estefan Garfias durante su gobierno, “y a partir de hoy pone sus brazos en el Congreso para preparar el Presupuesto que será un cajón especial para Oaxaca”.
En la misma conferencia de prensa, hizo pública su adhesión al candidato de la coalición CREO, José Narro Céspedes, líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, quien enfatizó que con Pepe Toño harán equipo “para que se la juegue con el campo de Oaxaca”.

Santiago Creel declara gobernador a Pepe Toño (1)

Related posts

*

*

18 + 20 =

Top